Show simple item record

dc.contributor.advisorFajardo Vizquerra, Leydi Susan
dc.contributor.authorEspinoza Martínez, César Armando
dc.contributor.authorFajardo Vizquerra, Leydi Susan
dc.date.accessioned2023-05-12T17:55:46Z
dc.date.available2023-05-12T17:55:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113917
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de conocimiento sobre primeros auxilios en docentes de la institución educativa 6076 "República de Nicaragua", Villa El Salvador, Lima - Perú 2022. El presente estudio es cuantitativo porque considera las variables dentro del estudio. El diseño de la investigación es no experimental, ya que no se ha modificado o alterado la realidad, tomándole la debida importancia a la variable. Además de corte transversal, ya que la búsqueda de la información se dio en un tiempo específico. Tomándose como muestra a 60 docentes de la Institución educativa 6076 “República de Nicaragua”. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se utilizará un cuestionario validado por 5 juicios de expertos por el autor Castro en el 2020.Los resultados indican que el nivel de conocimiento sobre primeros auxilios en docentes, evidencia los siguientes resultados: el 65%(39) de los docentes, tienen un nivel medio de conocimiento, el 35%(21) de los mismos poseen un nivel de conocimiento bajo, además se evidencia que el 56.67% de los docentes indica que el nivel de conocimiento de primeros auxilios en su dimensión desmayo es medio, el 41.67% nivel alto y un grupo pequeño del 1.67% de docentes indicaron que el nivel es bajo. Por lo tanto se concluye que los docentes presentan un nivel medio sobre conocimiento de primeros auxilios esto se entiende como el manejo de la teoría más no de la práctica a grandes rasgos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectPrimeros auxilioses_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleValoración de la comunicación inmersiva del juego pokémon go en jóvenes de 18 a 25 años, Chancay 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolítica y Gestión Públicaes_PE
renati.advisor.dni71977614
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4692-0518es_PE
renati.author.dni47119457
renati.author.dni72031073
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorNeyra Aranda, Alicia Olinda
renati.jurorAlfaro Quezada, Dimna Zoila
renati.jurorAvalos Chavez, Odalie Beatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess