Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBecerra Medina de Puppi, Lucy Tani
dc.contributor.authorAlméstar Chávez, Ingrid Belén
dc.contributor.authorYucra Soncco, Lucy Vicsaida
dc.date.accessioned2023-05-12T20:21:23Z
dc.date.available2023-05-12T20:21:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113945
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada Efectividad de un programa educativo de pausas activas para la mejora del conocimiento en salud de los trabajadores en un call center 2022 tiene como Objetivo: determinar la efectividad de un programa de pausas activas en la mejora del conocimiento en salud en trabajadores de un Call center Lima-Perú. Método: Es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con un diseño preexperimental y estudio explicativo, con una muestra de 40 teleoperadores. Resultados: se evidencia a través del cuestionario que los colaboradores presentan bajo conocimiento en salud, arrojando un valor de 57%, sin embargo, al aplicar el programa, se ve manifestado que el bajo conocimiento disminuyó logrando un valor de 7% , en el nivel medio 33% y en su contraparte 25% y en el nivel alto se observa un valor del 10% quienes realizaron correctamente la contestación en comparación al post test verificando un 68% con mayor conocimiento al interactuar con el programa respectivamente. Conclusión: Se precisa que, realizando actividades educativas a través de un programa educativo, se mejora el nivel de conocimiento en los trabajadores y eso demuestra la aceptación de la hipótesis según la aplicación de Wilcoxon que dio el valor p valor menor (0.00).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPausas activases_PE
dc.subjectActividad físicaes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.titleEfectividad de un programa educativo de pausas activas para la mejora del conocimiento en salud de los trabajadores en un call center 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas y Gestión en saludes_PE
renati.advisor.dni07733851
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4000-4423es_PE
renati.author.dni71455172
renati.author.dni75993856
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorRivero Alvarez, Rosario Paulina
renati.jurorMeneses La Riva, Monica Elisa
renati.jurorBecerra Medina de Puppi, Lucy Tani
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess