Simplificación administrativa y calidad de servicio en una municipalidad de Lima, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo investigativo que se presenta tuvo como finalidad describir la
relación existente entre la simplificación administrativa y la calidad de servicio, se
desarrolló en una institución pública como es una municipalidad de Lima durante
el periodo 2022, la investigación fue de tipo básica no experimental, se tomó los
datos en un solo momento por lo cual es de corte transversal, no se manipularon
las variables por lo cual es no experimental, fue de nivel y correlacional, la técnica
de la encuesta fue aplicada mediante dos cuestionarios validados y confiables al
total de la población constituida por 217 usuarios, en cuanto a los resultados se
obtuvo un coeficiente del Rho de Spearman de 0,484 lo cual evidencia una
correlación positiva moderada entre las variables estudiadas, además se obtuvo un
valor de significancia bilateral de 0,000 menor a 0,01 por lo cual se concluye que
existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de
servicio en una municipalidad de Lima para el periodo 2022, por lo cual se aceptó
la hipótesis alterna
Colecciones
- Lima Norte [7404]