Gobierno electrónico y calidad de servicio judicial en una corte superior de justicia de Lima, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno electrónico
y la calidad de servicio de una corte superior de justicia de Lima, 2022. Tuvo enfoque
cuantitativo, de tipo básico con un diseño no experimental y transversal; asimismo el
ámbito de estudio fue una corte superior de justicia de Lima, cuyas unidades de análisis
fueron los trabajadores del ámbito de estudio mencionado; como técnica de recolección
de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el cual está conformado
por una escala politómica del 01 al 05.
Se estableció como conclusión que el gobierno electrónico se encuentra
relacionada de manera significativa con la calidad de servicio judicial en una corte
superior de justicia de Lima, 2022; puesto que, se señala un coeficiente de correlación
de nivel 0,419 y un nivel de significancia 0,000<0,001. Por lo que podemos afirmar que
la eficacia de la implementación de un gobierno electrónico propiciará una mejora de la
calidad del servicio judicial.
Colecciones
- Lima Norte [7577]