Gestión administrativa y atención en la emisión de pasaporte en una entidad pública, Lima 2022
Fecha
2023Metadatos
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La investigación tuvo como propósito central el determinar la relación de la gestión
administrativa y atención en la emisión de pasaporte en una entidad pública, Lima
2022. En ese sentido, la estrategia metodológica fue de tipo cuantitativa; y de
diseño no experimental y descriptivo – correlacional. Las escalas que sirvieron
como instrumentos de recolección de datos fueron la escala de gestión
administrativa y la escala de atención en la emisión de pasaporte. Por lo otro lado,
La participación de los encuestados estuvo caracterizado por adultos (n = 200). Los
valores relacionales indicaron que existe relación entre los constructos (p = .000;
rho = .783), además, para las relaciones de gestión y las dimensiones de atención
(p < .05). Por otro lado, la predominancia en la gestión administrativa fue el nivel
medio (f = 183, 91.5%) y para la emisión de pasaporte fue el nivel regular (f = 155,
77.5%). Se concluye que, a mayor gestión administrativa, habrá una mayor
atención en la emisión de pasaportes en la emisión de pasaporte en una entidad
pública.
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- Lima Norte [7404]