Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Coronel, Danilo Americo
dc.contributor.advisorCampana Añasco De Mejia, Teresa De Jesus
dc.contributor.authorGonzales Ramirez, Darwin
dc.date.accessioned2023-05-15T21:43:01Z
dc.date.available2023-05-15T21:43:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114156
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue: determinar la relación de la condición de trabajo y la satisfacción laboral del personal del servicio de odontología en un hospital de Lima, 2022. El estudio fue de tipo básico, cuantitativo, de diseño no experimental, transversal, correlacional, sobre una muestra de 80 personas del servicio de odontología, conformado por odontólogos, técnicos y administrativos. A su vez, fueron seleccionados a través de un muestreo probabilístico estratificado, se aplicó dos cuestionarios con una confiabilidad de un Alfa de Cronbach de 0,813 para condición de trabajo y un Alfa de Cronbach de 0.760 para satisfacción laboral. Los resultados mostraron que la condición laboral del personal del servicio es mala y regular, mientras la satisfacción laboral de los trabajadores de la institución tiene un nivel bajo y medio. Se concluye que existe una correlación positiva directa muy alta entre la condición de trabajo y la satisfacción laboral del personal del servicio de odontología, con un p-valor de 0,000, y el r= 0,966, esto debido a que se encuentran satisfechos de la forma como laboran.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCondición de trabajoes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.titleCondición de trabajo y la satisfacción laboral del personal del servicio de odontología en un hospital de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni08745357
renati.advisor.dni31035536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0697-7683es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9970-3117es_PE
renati.author.dni41825320
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCalonge De La Piedra, Dina Marisol
renati.jurorCampana Añasco De Mejia, Teresa De Jesus
renati.jurorSanchez Coronel, Danilo Americo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess