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dc.contributor.advisorCalle Samaniego, Ingrid Magaly
dc.contributor.authorSuero Herrera, Paulina
dc.contributor.authorTrujillo Vera, Luz Maria De Los Angeles
dc.date.accessioned2023-05-19T15:32:25Z
dc.date.available2023-05-19T15:32:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114610
dc.description.abstractEn el área de la salud, la atención de calidad y la satisfacción del paciente resulta transcendental porque acrecientan la posibilidad de que los resultados en salud sean los esperados. Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes atendidos en el área de tuberculosis en el Hospital Regional III Honorio Delgado, Arequipa 2022. Metodológicamente, es un estudio básico, descriptivo, no experimental. El tamaño muestral fue de 100 pacientes atendidos en el área de tuberculosis en el Hospital Regional III Honorio Delgado, Arequipa, durante los meses de agosto a diciembre de 2022. Previo cumplimiento de criterios Se utilizó el cuestionario de medición de calidad y el cuestionario de medición de la satisfacción propuestos por Gamarra (2017), de inclusión. Los datos fueron organizados en Excel y procesados en SPSS. Resultados: existe una correlación entre todos los dominios de cada dimensión con una correlación significativa de 0,01. Conclusión: Los hallazgos revelan que más del 60% de los pacientes tienen una valoración negativa de las dimensiones conexas a las variables, calidad de atención y satisfacción del paciente. Los mismos son similares con lo encontrado en estudios análogos a nivel nacional e internacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectTuberculosis pulmonares_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción en pacientes del área de tuberculosis, Hospital Regional III Honorio Delgado, Arequipa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSalud Mentales_PE
renati.advisor.dni20100772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3208-7107es_PE
renati.author.dni46092643
renati.author.dni74126760
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorNeyra Aranda, Alicia Olinda
renati.jurorAlfaro Quezada, Dimna Zoila
renati.jurorAvalos Chavez, Odalie Beatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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