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dc.contributor.advisorAmes Coca, Martha Alicia
dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorCarire Pichihua, Margarita
dc.date.accessioned2023-05-23T13:42:08Z
dc.date.available2023-05-23T13:42:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114837
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión Municipal y satisfacción del servicio al usuario del distrito de Tamburco Abancay 2022, se optó por una investigación básica con el diseño no experimental y de un nivel descriptivo correlacional, para el cual se tomó una muestra de 370 usuarios, así mismo se recolecto los datos utilizando la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, del mismo modo se utilizó el SPSS para el procesamiento de datos, que tras el análisis del trabajo se concluye que, existe relación significativa moderada de coeficiente (rho= 0.429) entre la gestión municipal y satisfacción del usuario el cual obtuvo una significancia de 0,000<0,05. Del mismo modo, existe una relación muy baja entre los servicios, proyectos y la satisfacción, obteniendo una relación a un nivel de (rho=0,10), con una significancia de 0,000<0,05. Así mismo existe una relación débil entre gobernabilidad democrática y satisfacción del usuario con un nivel de correlación (rho=0,190), y con una significancia de 0,000<0,05. Además, existe una relación baja entre el desarrollo organizacional y satisfacción del usuario con un nivel de (rho=0,287) con una significancia de 0,000<0,05. De manera general se concluyó que la relación es significativa entre la gestión municipal y satisfacción del usuario determinando con una significancia de 0,000 y una relación de 0, 429.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión municipales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleGestión municipal y satisfacción del servicio al usuario del distrito de Tamburco, Abancay, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni25685879
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3164-8032es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni48080578
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPanche Rodríguez, Odoña Beatriz
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa Marianella
renati.jurorAmes Coca, Martha Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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