Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Mujica, Juana Yris
dc.contributor.advisorMamani Orconi, Herbert Lucas
dc.contributor.authorPenas Quesada, Jessica Milagros
dc.date.accessioned2023-05-26T16:27:19Z
dc.date.available2023-05-26T16:27:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115139
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo: Determinar la influencia de las características sociodemográficas del usuario y la satisfacción con la teleconsulta en la IPRESS San Nicolás, Comas 2022. Para llevarla a cabo se realizó una metodología de tipo básica, cuantitativa, con un diseño no experimental – descriptivo. Contó con una muestra de 366 usuarios quienes asisten a una institución de salud. La técnica que se utilizó fue la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios validados por juicio de expertos, para las variables Características sociodemográficas y para Satisfacción con la teleconsulta en donde el índice de confiabilidad del primer cuestionario fue una puntuación de Alpha de Crombach = 0.829 y de 0.871 para el segundo instrumento. Los resultados obtenidos mostraron que existe influencia de las características sociodemográficas del usuario en la satisfacción con la teleconsulta (Sig= 0,004), según la prueba de Pseudo R cuadrado y un coeficiente de Nagelkerke de 0,547, indicó que la variabilidad en la satisfacción con la teleconsulta depende de un 54.7% de las CS del usuario. Lo que los llevó a concluir que las CS del usuario como nivel educativo, composición del hogar y disponibilidad de bienes y servicios influyen de manera positiva sobre la satisfacción con la teleconsulta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCaracterísticas sociodemográficases_PE
dc.subjectSatisfacción con la teleconsultaes_PE
dc.subjectTeleconsultaes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCaracterísticas sociodemográficas del usuario y la satisfacción con la teleconsulta en una IPRESS de Lima Metropolitana,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09395072
renati.advisor.dni07852046
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8268-4626es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9755-4197es_PE
renati.author.dni70052039
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorFlores Rivas, Víctor Ricardo
renati.jurorMamani Orconi, Herbert Lucas
renati.jurorDíaz Mujica, Juana Yris
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess