Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Coronel, Danilo Américo
dc.contributor.authorAldunate Chujutalli, Jorge
dc.date.accessioned2023-05-26T17:43:58Z
dc.date.available2023-05-26T17:43:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115178
dc.description.abstractPara el presente trabajo de investigación se ha tenido a bien a considerar las orientaciones planteadas por las autoridades competentes en lo relacionado con la investigación (SUNEDU, UCV), la aplicación de las normas APA7, la revisión del trabajo mediante el Turnitin verificando que la investigación tenga menos del 25% de similitud, el debido reconocimiento del derecho de autor reconociendo la autoría de en las citas, el uso de fuente de información pública entre otros las cuales conforman la base teórica y que se encuentran en las referencias de este documento, y, siguiendo con las directrices de la universidad presentamos la investigación titulada programas multisectoriales para reducir la brecha digital en el sector educación, Perú 2020 – 2021. El presente estudio esta organizado en diferentes capítulos. En el primer capítulo, desarrollamos la introducción de la realidad o situación problemática la educación en el sector público el contexto de emergencia sanitaria de la pandemia COVID – 19, mención del contexto internacional, nacional, local y de la jurisdicción del distrito de Mi Perú, asimismo se formuló las preguntas que guiaron este trabajo, la formulación de los objetivos y la justificación de la investigación. En el segundo capítulo, se desarrolló el Marco Teórico considerando los antecedentes de investigaciones internacionales y nacionales, en cuanto al marco conceptual la información se fundamenta en literatura especializada en relación a tema de estudio como programa multisectorial, brecha digital, trabajo remoto, bono megas, capacitación docente, recursos tecnológicos, presupuesto. En el tercer capítulo, se desarrolló la metodología de la investigación, tipo y diseño, categorías, subcategorías y matriz de categorización, escenario de estudio, participantes, técnicas e instrumentos de recolección de datos, procedimiento, rigor científico, método de análisis de datos y aspectos éticos de la investigación. En los últimos capítulos se desarrolló los resultados y discusión de la investigación, las conclusiones y recomendaciones de la investigación. Asimismo, en el presente trabajo se han incluido las referencias y anexos respectivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma multisectoriales_PE
dc.subjectBrecha digitales_PE
dc.subjectCapacitación docentees_PE
dc.subjectInfraestructuraes_PE
dc.subjectBanda anchaes_PE
dc.subjectTrabajo remotoes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectTabletes_PE
dc.subjectLaptopes_PE
dc.subjectAprendo en Casaes_PE
dc.subjectPresupuestoes_PE
dc.subjectOSIPTELes_PE
dc.subjectMINEDUes_PE
dc.titleProgramas multisectoriales para reducir la brecha digital en el sector educación, Perú 2020 - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni08745357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0697-7683es_PE
renati.author.dni25330467
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCalonge De La Piedra, Dina Marisol
renati.jurorSotomayor Mancisidor, Merce Concepción
renati.jurorSanchez Coronel, Danilo Americo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess