Gestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación tuvo como fin determinar de qué manera se relaciona la
gestión documentaria y la calidad de servicio a los administrados atendidos en la
OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022, este estudio tuvo un enfoque
cuantitativo, básico, siendo diseño no experimental de tipo correlacional. La
muestra en la primera variable es no probabilística de 21 trabajadores de la OTD
de una Municipalidad de Trujillo, mientras que la segunda variable se empleó el
probabilístico obteniendo como resultado 68 administrados atendidos en más de 3
oportunidades en la OTD, siendo empleado la encuesta como técnica de
recolección y el cuestionario como el instrumento. El resultado obtenido fue 29.63%
de trabajadores en la unidad de gestión documentaria que consideró “a veces”
pueden organizar la documentación en la municipalidad. Se concluyó que la
correlación (𝑟 = 0,123), no pudo lograr la significancia deseada de <0.05, asimismo
la encuesta en calidad de servicio se obtuvo el resultado (𝑟 = 0,123) y tampoco se
consiguió la significancia esperada, por lo tanto, no existe correlación de acuerdo
con la hipótesis general planteada de la gestión documentaria y la calidad de
servicio en los administrados atendidos.
Colecciones
- Trujillo [2360]