Gestión del recurso humano para el servicio en mesa de partes de una corte superior de justicia del norte peruano
Fecha
2023Metadatos
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El objetivo general fue proponer un plan de gestión del talento humano para mejorar
el servicio en mesa de partes de una Corte Superior de Justicia del norte peruano.
La metodología aplicada fue de tipo propositiva, con enfoque cuantitativo y con un
diseño no experimental. La población lo conformó 150 trabajadores de una Corte
del norte peruano y la muestra 59 trabajadores del área, penal, civil, laboral y familia,
la técnica empleada fue la encuesta, el instrumento el cuestionario, la validez de los
instrumentos lo realizaron 3 expertos y la confiabilidad fue el alfa de Cronbach.
Como resultado se obtuvo que el nivel de la gestión del recurso humano de los
trabajadores, donde se obtuvo un nivel regular de 77.97% y un nivel bueno 22.03%
en el tema de sus gestiones y el nivel del servicio en la mesa de partes, donde se
obtuvo un nivel regular de 93.22%. Se concluyó que, regularmente los trabajadores
a cargo de las contrataciones cumplen con el procedimiento de selección de nuevo
personal y regularmente los trabajadores muestra interés al momento de brindar el
servicio y muy pocas veces los litigantes se sienten satisfechos con el servicio
recibido.
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- Chiclayo [2130]