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dc.contributor.advisorMurriel Santolalla, Luis Alberto
dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.contributor.authorRosas Argomedo, Elsa Flor
dc.date.accessioned2023-05-30T21:21:50Z
dc.date.available2023-05-30T21:21:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115560
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción del usuario en la realización de sus trámites virtuales en el Archivo Central del Poder Judicial – Sede Natasha; la misma que fue abarcada desde la óptica de la investigación cuantitativa, con un tipo de investigación básico-descriptiva con diseño correlacional. La recolección de la información fue realizada por medio de la aplicación de una guía de encuesta, con un muestreo censal que abarcó tanto usuarios externos como internos; siendo que como parte de los resultados se evidenció que los usuarios encuestados han precisado que si bien es cierto los servicios recibidos se encuentran en estándares adecuados es que ello no es suficiente para que el servicio pueda lograr la satisfacción de los mismos en su totalidad. Asimismo, se llegó a concluir que la calidad del servicio como tal va a depender de cuan satisfechas se encuentren las expectativas del usuario, siendo que como se refirió no basta solo con que el sistema funcione, sino que este cubra las necesidades y/o requerimientos de los usuarios finales, lo que permitirá catalogar un servicio como bueno o en su defecto como deficiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectTrámitees_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en trámites virtuales en el Archivo Central del Poder Judicial – sede Natasha, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni32130801
renati.advisor.dni23854868
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8079-3167es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707es_PE
renati.author.dni75583813
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRevilla Paredes, Cesar Roberto
renati.jurorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
renati.jurorMurriel Santolalla, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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