Gestión del proceso de atención y satisfacción de usuario del área comercial de Hidrandina SA. Chimbote, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El estudio, tuvo como objetivo, determinar la relación entre gestión del proceso
de atención y satisfacción de los usuarios del área comercial de Hidrandina SA.
Chimbote, 2022. El tipo de estudio, según su nivel de alcance es relacional, cuyo
diseño de estudio es no experimental, transversal, descriptivo correlacional. Se trabajó
con muestra de estudio, con muestreo probabilístico simple, el tamaño de la muestra
estuvo determinada 130 Usuarios. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de
la encuesta y mediante la aplicación de los instrumentos: Escala valorativa “Gestión
del proceso de atención” y la escala valorativa “satisfacción de usuario”, se
recolectaron datos, que fueron analizados mediante tablas de frecuencias, diagrama
de barras, tablas de contingencia y la prueba no paramétrica Rho de Sperman. Entre
sus resultados, se determinó que la gestión del proceso de atención percibido como
regular por el 93% de usuarios y satisfacción de los usuarios como medianamente
eficiente por el 85% de usuarios. Concluyendo, que existe una relación directa de nivel
moderado (Rho=0,531) y significativa (P-valor 0,000 < 0,05) entre los niveles de
gestión del proceso de atención y satisfacción de los usuarios.
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