Educación ambiental y su incidencia en gestión del programa complementación alimentaria de comedores populares, de una municipalidad del Perú, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La finalidad de este estudio fue determinar en qué medida la educación ambiental
incide en la gestión del programa complementación alimentaria, dicho estudio se basó
en los métodos del diseño no experimental de tipo correlacional causal descriptivo,
donde contó como tamaño de muestra 123 socias beneficiarias de los comedores
populares del distrito del Perú para ello se aplicó dos instrumentos durante la
recolección de información, demostrándose en los resultados que, el coeficiente de
correlación de Pearson fue de 0.867, el cual explica la relación significativa que existe
entre la educación ambiental y la gestión del programa complementación alimentaria
Por lo tanto, se concluye que, la educación ambiental tiene incidencia significativa en
la gestión del programa complementación alimentaria en los comedores populares, de
una Municipalidad del Perú. Al respecto se recomienda hacer de conocimiento al
personal de la Gerencia de Desarrollo Social que difundan de la importancia que existe
tener un buen nivel de educación ambiental ante las socias y tomar acciones de
planificar y organizar talleres de orientación o capacitación a las beneficiarias de los
diversos comedores populares.
Colecciones
- Trujillo [453]