dc.contributor.advisor | Melgar Begazo, Arturo Eduardo | |
dc.contributor.advisor | Zarate Ruiz, Gustavo Ernesto | |
dc.contributor.author | Llapapasca Morocho, Yoisy | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T21:34:11Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T21:34:11Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115804 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo un objetivo claro y es determinar si las Tic influyen en las
competencias digitales de los maestros en la región Callao, 2022, así mismo,
nuestro estudio es básico, desarrollado bajo un enfoque cuantitativo con un diseño
no experimental correlacional causal, la muestra se tomó entre una población de
150 profesores, los que participaron fueron 108 aplicado en instituciones públicas
de la educación básica regular en la región Callao, también se consideraron 2
instrumentos con escala de Likert, para recoger dicha información relevante en
acierto a las dos variables, que pasaron por un proceso de validación con
anterioridad. Concluyendo en los resultados; que las Tic influyen significativamente
en las competencias digitales, y estos son apropiados, porque se reflejada que, si
existe un nivel considerado de uso de Tic, pero un poco adecuado e inadecuado
manejo de competencias digitales de los maestros. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Información | es_PE |
dc.title | Tecnologías de información y comunicación en las Competencias digitales en la región Callao, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas y del Territorio | es_PE |
renati.advisor.dni | 29308486 | |
renati.advisor.dni | 09870134 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1150-1519 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0565-0577 | es_PE |
renati.author.dni | 42864206 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Jara Aguirre, Chantal Juan | |
renati.juror | Zarate Ruiz, Gustavo Ernesto | |
renati.juror | Melgar Begazo, Arturo Eduardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |