Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSandoval Rios, Jose Elias
dc.contributor.advisorRamos Córdova, Gabriela Olivia
dc.contributor.authorVillalobos Rodriguez, Alina Ibet
dc.date.accessioned2023-06-05T15:03:47Z
dc.date.available2023-06-05T15:03:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115839
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida y de qué manera se relaciona el perfil del docente tutor y su fortalecimiento con la educación sexual en los estudiantes de las instituciones educativas Nuevo Chimbote-2022. La metodología fue mixta de corte transversal, se aplicaron dos encuestas para medir las variables, en una muestra estratificada de 289 estudiantes de dos Instituciones Educativas de Nuevo Chimbote, Ancash. Así mismo, se efectuó una entrevista a 10 docentes tutores de las mismas Instituciones Educativas. Se determinó que existe una relación significativa entre las variables Perfil del Docente Tutor y Educación Sexual 0.01 (p=0.000<0.01), así también el signo del coeficiente de correlación de Rho de Spearman presentó un signo positivo, por lo tanto, la relación es directa, cuya fuerza de asociación es alta positiva. En el estudio se llegó a determinar que 40.5% de estudiantes de las instituciones educativas de Chimbote, percibieron en nivel regular, y el 45.3% un nivel bueno del Perfil del Docente tutor, por lo que se considera que en temas de educación sexual los tutores necesitan mayor capacitación para poder impartir aprendizajes significatives_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación sexuales_PE
dc.subjectPolíticas públicases_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titlePerfil del docente tutor y su fortalecimiento con la educación sexual en instituciones educativas de Nuevo Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni16800090
renati.advisor.dni43935230
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3453-1091es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1367-594Xes_PE
renati.author.dni46162528
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorGrados Vasquez, Martin Manuel
renati.jurorRamos Cordova, Gabriela Olivia
renati.jurorSandoval Rios, Jose Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess