Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Karen del Pilar
dc.contributor.advisorOscanoa Ramos, Ángela Margot
dc.contributor.authorFarfan Davalos, Fredy
dc.date.accessioned2023-06-06T19:41:38Z
dc.date.available2023-06-06T19:41:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115915
dc.description.abstractEn la investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del programa Qali Warma en el desarrollo integral de los estudiantes de las instituciones educativas (II.EE) del nivel primaria Abancay 2022, como metodología se empleó el enfoque cuantitativo con diseño no experimental, tipo básica, descriptivo correlacional causal, en donde la población estuvo integrado por 12 instituciones educativas y con una muestra de 84 docentes de nivel primaria de Abancay 2022, la recolección de datos se hizo con una prueba de 16 interrogantes para la variable 1 y 18 preguntas para la variable 2, empleando la técnica, Alpha de Cronbach con los debidos cuestionarios en la escala Likert, y la prueba de hipótesis de la investigación se obtuvo un nivel significativo de p: 0,0 < a 0, 005, se comprueba que el programa Qali Warma tiene una influencia significativa en el desarrollo integral de los estudiantes, se puede visualizar el valor de la prueba Chi cuadrado = 45.59 y el valor de P < 0.05, como indicativo que se desestima la hipótesis nula y se concluye que existe influencia del Programa Qali Warma en el desarrollo integral de los estudiantes de los centros educativos en mención. La prueba de Pseudo R cuadrado, presenta un coeficiente de Nagelkerke = 0.588, indicando que el Programa Qali Warma tiene un efecto en un 58.8% en el desarrollo integral de los estudiantes de las II.EE, en consecuencia, se obtiene los objetivos deseados en nuestra investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo integrales_PE
dc.subjectModernización del estadoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEl Programa Qali Warma en el desarrollo integral de estudiantes de las instituciones educativas del nivel primaria de Abancay, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni10682519
renati.advisor.dni41494560
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2374-980Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2373-1300es_PE
renati.author.dni43201682
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorQuiroz Garrido De Perez, Sara Maria
renati.jurorOscanoa Ramos, Angela Margot
renati.jurorZevallos Delgado, Karen Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess