Calidad del cuidado de la enfermera en relación con el nivel de satisfacción percibido por usuarios hospitalizados en el servicio de medicina ¨b¨ del Hospital Belen de Trujillo – 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, se realizó con el objetivo de determinar el nivel de calidad
del cuidado de la enfermera en relación con el nivel de satisfacción percibido por los
usuarios hospitalizados en el servicio de medicina B del Hospital Belén de Trujillo,
El estudio cuantitativo de tipo descriptivo de corte trasversal; se aplicó a un
universo maestral de 50 usuarios hospitalizados, la recolección de información fue
realizada mediante la aplicación de encuestas de Calidad del cuidado de enfermería
y Nivel de satisfacción percibida por el usuario hospitalizado. Las conclusiones
fueron: El 88% de los usuarios hospitalizados determino la calidad del cuidado de
la enfermera como deficiente, 8% determina la calidad del cuidado de enfermería
como regular y un 4%determina la calidad de cuidado de enfermería como buena,
La mayoría de usuarios hospitalizados 52% presentan un nivel insatisfactorio del
cuidado de enfermería 40% de los usuarios hospitalizados presenta un nivel
satisfactorio del cuidado de enfermería, 8% de los usuarios hospitalizados presenta
un nivel muy satisfactorio del cuidado de enfermería.
Colecciones
- Trujillo [508]