Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Torres, Moises Freddy
dc.contributor.advisorBustamante Fernández, Jackeline
dc.contributor.authorNole Amaranto, Etam Jonatan
dc.date.accessioned2023-06-08T16:42:45Z
dc.date.available2023-06-08T16:42:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115966
dc.description.abstractLa presente investigación de tipo correlacional, de diseño no experimental y transversal, tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio Laboral de la Ugel 01 El Porvenir de Trujillo, 2022, con una investigación básica, la población estuvo conformada por 294 en docentes de EBR, pertenecientes entre el rengo de edad de 25 a 65 años. Los instrumentos utilizados fueron el Cuestionario de Gestión Administrativa y la Escala de Calidad de Servicio, para la confiablidad de los cuestionarios se aplicó a 60 docentes usuarios de manera aleatoria las cuales para Gestión Administrativa se dio Alfa de Crombach de 0.821, así mismo para Calidad de servicio con un Alfa de Cronbach de valor de 0.775, lo cual nos indica que los cuestionarios son excelentemente fiables. Con respecto a sus dimensiones de Planificación, organización, dirección y control de Gestión Administrativa con la calidad de servicio (P= .000) hay una relación significativa; dando una correlación positiva, es decir a mayor Gestión Administrativa conllevara que en la entidad brinde una Calidad de Servicio eficaz y oportuna. Concluyendo que existe una relación positiva entre Gestión Administración y Calidad de servicio (P= 0.000) con un coeficiente Rho de Spearman de 0.867; con nivel alto de 86.7% entre ambas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectCorrelación de Spearmanes_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio de una unidad ejecutora de educación local de la provincia de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni70492196
renati.advisor.dni41398272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2268-4082es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5158-7265es_PE
renati.author.dni70607532
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBustamante Fernández, Jackeline
renati.jurorNinatanta Alva, Jorge Humberto
renati.jurorÁlvarez Torres, Moises Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess