Show simple item record

dc.contributor.advisorHuarote Zegara, Raul Eduardo
dc.contributor.authorAvalos Urcia, Percy Jesus
dc.date.accessioned2023-06-08T20:19:10Z
dc.date.available2023-06-08T20:19:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116022
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue determinar de qué manera la implementación de un sistema web en base a UX/UI podrá mejorar el proceso de ventas en la empresa Tucambista S.A.C., Lima – 2022. El tipo de estudio fue aplicado, de enfoque cuantitativo, con nivel descriptivo – explicativo y de diseño preexperimental – corte longitudinal. La muestra estuvo constituida por los registros de transacciones iniciadas y completadas durante 30 días en el mes de marzo del 2021 (Pre test) y 30 días en el mes de mayo del 2021 (Post test). Los instrumentos aplicados fueron fichas de registros y bibliográficos. El diseño UX de la página fue realizado por una diseñadora gráfica especializada en la experiencia de usuario, en donde se tomó en cuenta la cantidad de pasos necesarios para el cambio de divisas, dividiendo estos en distintas pantallas para un fácil entendimiento e intuición del usuario. Entre los resultados se obtuvo que el índice de intención de compra aumentó de 0.42 a 0.75 y el índice de compra incremento de 0.45 a 0.77 después de la aplicación del sistema web. Se concluye que el diseño e implementación de un sistema web en base UX/UI incide positivamente en las labores que se desarrollan en el proceso de ventas en la empresa Tucambista S.A.C., consiguiendo mejorar este proceso, ya que conforme a los indicadores estudiados como el índice de intención de compra y de compra se percibe un aumento de estos, siendo efectivo para el desarrollo de los objetivos de esta investigación. Se sugiere a la empresa Tucambista S.A.C. invertir tiempo y recursos para la capacitación al nuevo personal para que manejen el nuevo sistema web desarrollado y de este modo no haya ninguna equivocación o error al momento de ejecutar esta aplicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema webes_PE
dc.subjectProceso de ventases_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleSistema web en base a UX/UI para mejorar el proceso de ventas en la empresa Tucambista S.A.C., Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni32983830
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7466-7404es_PE
renati.author.dni70334345
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorDaza Vergaray, Alfredo
renati.jurorEstrada Aro, Willabaldo Marcelino
renati.jurorRoman Nano, Franklin Rodolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess