Administración de operaciones y la calidad de servicio al cliente de la compañía peruana de vidrio, Lima 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre administración
de operaciones y calidad de servicio al cliente de la compañía peruana de vidrio, Lima
2022. Su diseño metodológico fue de tipo aplicada, cuantitativa, no experimental,
descriptivo y de nivel correlacional. Contó con una población de 50 clientes de la
compañía peruana de vidrio. Como técnica usaron a la encuesta y los instrumentos
fueron dos cuestionarios validados para administración de operaciones y para calidad
de servicio al cliente, en donde el índice de confiabilidad del primer cuestionario fue
de una puntuación de Alpha de Cronbach = 0.93 y para el segundo cuestionario un
Alpha de Cronbach = 0.83. También se aplicaron estadísticas descriptivas e
inferenciales para ambas variables y sus respectivas dimensiones.
Los resultados obtenidos encontraron que hay una correlación entre ambas
variables con una significancia (p < 0.05) y una correlación de variables del Rho= 0.66.
Lo que llevo a concluir que existe una relación moderada entre la administración de
operaciones y la calidad de servicio al cliente de la compañía peruana de vidrio, Lima
2022. Asimismo, el 40% de los encuestados reportó un nivel bajo de administración
de operaciones y un 30% registró un nivel bajo de calidad de servicio al cliente.
Colecciones
- Lima Norte [183]