La comunicación organizacional y la calidad de servicio en una municipalidad distrital de Pasco, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación propuso como objetivo determinar la relación entre la
comunicación organizacional y la calidad de servicio en una municipalidad distrital
de Pasco, 2022. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo
básica, diseño no experimental y alcance descriptivo-correlacional. La muestra se
integró por 50 trabajadores de la municipalidad distrital de Pasco, quienes fueron
evaluados través de dos cuestionarios, los cuales fueron validados a través del
juicio de expertos, y también se halló su confiabilidad. Por último, para la
contratación de las hipótesis se empleó la prueba de Rho de Spearman, con la cual
se pudo obtener el resultado de que la relación es significativa entre la
comunicación organizacional y la calidad de servicio en una municipalidad distrital
de Pasco, 2022. (α = 0.05, sig. bilateral = 0.000, rs = 0.476).
Colecciones
- Ate [800]