Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Giovana Edith
dc.contributor.advisorCastañeda Nuñez, Eliana Soledad
dc.contributor.authorMendoza Huamantica, Pamela Rocio
dc.date.accessioned2023-06-13T22:41:59Z
dc.date.available2023-06-13T22:41:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116331
dc.description.abstractLa investigación presentada tiene como objetivo identificar la relación que existe entre la gestión administrativa y satisfacción de usuarios de un Programa Nacional en Huancavelica, 2022. La tesis pertenece a un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, de diseño no experimental, correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 126 autoridades comunales del ámbito de intervención que recibieron algún servicio en los últimos meses por parte de las plataformas de servicios fijas del Programa Nacional “Plataformas de Acción para la Inclusión Social-PAIS”, a quienes se les aplicó un cuestionario compuesto por 40 ítems, la cual fue validada a través de un juicio de expertos, la evaluación de confiabilidad a través del método de consistencia Alpha de Cronbach arrojó un resultado de 0.929 y 0.926 para la variable gestión administrativa y satisfacción del usuario respectivamente, estando el instrumento en el rango de confiabilidad aceptable. Por otro lado, respecto a los resultados obtenidos se infiere que la gestión administrativa se relaciona de forma directa con la satisfacción del usuario, se obtuvo un resultado de p=0.001 lo que indica que existe correlación positiva y Rho Spearman=0,735**, lo que evidencia una correlación positiva alta, llegando a la conclusión de que mientras mejor se implementen los procesos de la gestión administrativa se tendrá resultados favorables en la satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectPlanificación de organizaciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y satisfacción de usuarios de un programa nacional en Huancavelica, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09809746
renati.advisor.dni08104562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9216-4456es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3516-1982es_PE
renati.author.dni43966292
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorQuiroz Garrido de Perez, Sara Maria
renati.jurorCastañeda Nuñez, Eliana Soledad
renati.jurorRuiz Villavicencio, Giovana Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess