Comunicación organizacional y calidad de atención de los usuarios de la municipalidad distrital de Acocro, región Ayacucho, año 2021
Fecha
2022Metadatos
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El problema identificado fue las dificultades observadas en la calidad de la atención
que brinda la Municipalidad Distrital de Acocro, la misma que se debe a la falta de
implementación de una cultura comunicativa al interior de la entidad edil. El objetivo
de la investigación ha sido: Determinar la relación entre la comunicación
organizacional y la calidad de atención de los usuarios de la municipalidad distrital
de Acocro, región Ayacucho, año 2021. Se desarrolló teniendo en consideración
los procedimientos metodológicos del enfoque cuantitativo. El diseño de
investigación asumido corresponde al descriptivo correlacional, la muestra estuvo
conformada por 85 unidades de estudio. El recojo de la información demandó la
elaboración de cuestionarios. El procesamiento de la información ha requerido el
uso de técnicas estadísticas a nivel descriptivo e inferencial. Los resultados
registran que el 51,8% de encuestados consideran que la comunicación
organizacional y la calidad del servicio ofrecido por la Municipalidad de Acocro son
regulares. Las conclusiones confirman que existe correlación positiva alta entre las
variables de estudio (Rho=0,708) lo que significa que la comunicación
organizacional condiciona de manera directa la calidad del servicio que presta esta
entidad a la población.
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- Lima Norte [983]