Show simple item record

dc.contributor.advisorArevalo Santa Maria, Claudia Jimena
dc.contributor.authorAcosta Medina, Pamela Ashley
dc.date.accessioned2023-06-14T15:49:14Z
dc.date.available2023-06-14T15:49:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116359
dc.description.abstractEn 2020 el Perú se vio afectado por la pandemia de la COVID 19, paralizando el sistema laboral y económico. No obstante, para salvaguardar la estabilidad laboral se introdujo una nueva modalidad de trabajo a distancia; el trabajo remoto. La figura causó impresión, empero, los vacíos en su implementación denotaron su inestabilidad por la falta de fiscalización y la extensión de la jornada laboral bajo el supuesto de flexibilidad. Por tal motivo, se emprendió una investigación cuyo objetivo fue analizar como el trabajo remoto en la legislación peruana repercute en la calidad de vida laboral del cliente interno en empresa transnacional, donde bajo al enfoque cualitativo se aplicó la teoría básica y fundamentada, como tipo y diseño de investigación, para analizar la información recolectada mediante la guía de entrevista y guía de análisis documental. Consecuentemente, en base a la discusión sobre los aportes recopilados, se precisó que el trabajo remoto repercute a la calidad de vida laboral tanto en su ámbito objetivo, con la afectación a la jornada laboral y el subjetivo, transgrediendo la esfera privada con la sobrecarga laboral. Por ello, se concluyó que tal repercusión constituye la causa de la insatisfacción laboral del cliente interno en empresa transnacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTeletrabajoes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectLegislación laborales_PE
dc.titleTrabajo remoto en la legislación peruana y la calidad de vida laboral del cliente interno en empresa transnacional, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma Laboral: Flexibilidad Laboral y Reforma Procesal Laboral, Negociación Colectiva e Inspección de Trabajo y Sistemas Previsionaleses_PE
renati.advisor.dni73270282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0278-5054es_PE
renati.author.dni71443309
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorSantisteban Llontop, Pedro Pablo
renati.jurorGoicochea Sanchez, Liesel Sisy
renati.jurorArevalo Santa Maria, Claudia Jimena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess