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dc.contributor.advisorCastañeda Nuñez, Eliana Soledad
dc.contributor.advisorFerrer Chata, Elizabeth Norma
dc.contributor.authorParedes Chayacani, Javier Arturo
dc.date.accessioned2023-06-15T16:12:46Z
dc.date.available2023-06-15T16:12:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116441
dc.description.abstractLa investigación perfiló como objetivo general identificar los factores que influyen en la calidad de atención en el marco de la modernización de la gestión pública en un centro de salud, 2022. Asimismo, se estableció una investigación cualitativa de tipo básica y con diseño fenomenológico. Se extendieron y aprendieron las categorías, en la primera se estudió los Factores y como subcategorías se tuvo a la infraestructura, equipamiento y personal médico; en la segunda se estudió la calidad de atención, como subcategorías se estudió a la disponibilidad y oferta de insumos, la información al cliente, la competencia profesional y continuidad; como técnica e instrumento se aplicó la entrevista y guía de entrevista. La tesis concluyó que los factores que influyen en la calidad de atención en el marco de la modernización de la gestión pública en un centro de salud, 2022, fueron la infraestructura, el equipamiento y el personal médico. Los cuales, al tener deficiencias, influyen limitando la disponibilidad y oferta de insumos y servicios, así como la continuidad del servicio, por lo que la calidad de atención es deficiente, por consiguiente, la infraestructura, el equipamiento y el personal de salud influyen negativamente en la calidad de atención. Asimismo, el personal médico es el factor que ejerce mayor influencia para la calidad de atención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCentro de saludes_PE
dc.titleFactores que influyen en la calidad de atención en el marco de la modernización de la gestión pública en un centro de salud, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni42922258
renati.advisor.dni09967131
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3516-1982es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3409-6237es_PE
renati.author.dni29321648
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRegalado Paredes, German Armando
renati.jurorFerrer Chata, Elizabeth Norma
renati.jurorCastañeda Nuñez, Eliana Soledad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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