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dc.contributor.advisorUribe Hernández, Yrene Cecilia
dc.contributor.authorGonzales Lazaro, Javier Orlando
dc.date.accessioned2023-06-20T20:06:49Z
dc.date.available2023-06-20T20:06:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116661
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre las competencias digitales y la calidad de servicio en el distrito fiscal del Santa - Chimbote durante el Covid-19 período 2021. La investigación es de tipo básica, enfoque cuantitativo, alcance correlacional y transversal. Se trabajo con una población de 140 servidores públicos, obteniéndose una muestra de 103, aplicando el muestreo aleatorio simple. Se aplicó como instrumento el cuestionario para cada una de las variables, se elaboraron 20 preguntas en cada una de ellas. En relación con los resultados se obtuvo que, los servidores públicos consideran que las dimensiones de competencias digitales son en promedio alto. Las dimensiones de la información, comunicación, ética e impacto social tienen un nivel alto del 90.3%, 87.4% y 91.3%. Al igual que las dimensiones de acceso a la información pública. Se concluye que el gobierno abierto tiene una relación directa y significativa en el acceso de la información pública en el distrito fiscal del Santa - Chimbote 2021, presenta un (Rho de Spearman = ,664; p < 0.05) al indicar que a mayor competencia digital, los procesos son los óptimos para lograr la calidad de servicio, en tiempo real en beneficio de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas tecnológicases_PE
dc.subjectModelo de calidades_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectExpectativa de los clienteses_PE
dc.subjectespecificaciones de calidades_PE
dc.titleLas competencias digitales y la calidad de servicio en el distrito Fiscal del Santa Chimbote durante el Covid-19 período 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni21413122
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3447-2535es_PE
renati.author.dni32916706
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorDel Castillo Talledo, Cesar Humberto
renati.jurorUribe Hernandez, Yrene Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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