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dc.contributor.advisorMurriel Santolalla, Luis Alberto
dc.contributor.advisorDiaz Agreda, Jorge Luis
dc.contributor.authorHurtado Quiroz, Gerson Jair
dc.date.accessioned2023-06-20T20:17:21Z
dc.date.available2023-06-20T20:17:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116662
dc.description.abstractComo profesional en Derecho en el área administrativa desde hace mucho tiempo atrás y en diferentes instituciones públicas; es que, a través de la percepción de la satisfacción del ciudadano me conllevo a realizar una investigación en una municipalidad de Chepén, a fin de medir científicamente la correlación de la gestión administrativa con la satisfacción del usuario. Para ello, se utilizó el método científico de enfoque Cuantitativo; recolectando datos con una encuesta con la finalidad de probar la hipótesis planteada, logrando medir y analizar estadísticamente como influye la gestión administrativa con la satisfacción del ciudadano. Además, se usó como tipo de investigación básica con enfoque cuantitativo porque presenta teorías medibles para una mejor comprensión. Asimismo, el diseño es no experimental de correlación; ya que, durante el estudio no se manipulo ninguna de las variables determinadas, sino se realizó correlación entre las variables independiente y dependiente. El procesamiento de los datos se realizó a través del programa Excel y el software estadístico SPSS Statistics versión 25. Obteniendo como resultados que la variable independiente gestión administrativa influye de manera positiva en la satisfacción del ciudadano; mediante ello confirmo que existe una relación altamente significativa entre ambas variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectSatisfacción ciudadanaes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleLa influencia de la gestión administrativa en la satisfacción ciudadana de una municipalidad de Chepén , periodo 2021 – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni32130801
renati.advisor.dni17939472
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8079-3167es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1260-0727es_PE
renati.author.dni70233913
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRevilla Paredes, Cesar Roberto
renati.jurorDiaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorMurriel Santolalla, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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