Calidad de servicio educativo virtual en tiempos de pandemia en una institución educativa del distrito de Guadalupe, Pacasmayo
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como objetivo explicar la calidad del servicio educativo
virtual en tiempos de pandemia en una institución educativa del distrito de
Guadalupe, Pacasmayo. Para lograr este objetivo, el autor aplicó una metodología
del tipo básica, con un diseño fenomenológico y un paradigma cualitativo. Las
variables de estudio fueron analizadas desde la aplicación de la técnica de
entrevistas, con instrumentos como entrevistas no estructuradas. Los resultados
muestran que los servicios educativos virtual que se brindan en la institución
educativa es educación básica regular con atención a estudiantes de 1ero a 5to
grado de secundaria ello implico también la atención a padres de familia, la
planificación del trabajo a realizar con los coordinadores, docentes y directivos
atención también de motivación y apoyo psicológico. Las conclusiones indican que,
en tiempos de pandemia, el servicio se llevó a cabo de forma virtual generando que
muchos estudiantes no ingresen a los grupos de WhatsApp por desconocimiento,
porque no contaban con celular, tablet etc. y en el caso de los docentes en los
inicios tuvieron que capacitarse al uso de las herramientas tecnológicas.
Colecciones
- Chiclayo [2008]