Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juan
dc.contributor.advisorUribe Hernández, Yrene Cecilia
dc.contributor.authorCallañaupa Quispe, Eusebio Raul
dc.date.accessioned2023-06-21T21:52:00Z
dc.date.available2023-06-21T21:52:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116760
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación: “Gestión administrativa y el trabajo remoto en docentes del nivel secundaria de la institución educativa Nº 0025 de Ate, 2021 se encuentra considerada dentro de la línea de investigación Gestión de Políticas Públicas, cuyo objetivo general es determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y el trabajo remoto en docentes del nivel secundaria de esta casa de estudio. Este trabajo presenta un tipo de investigación - básica, con nivel de investigación - descriptivo correlacional, con diseño de estudio - no experimental transversal y con enfoque - cuantitativo. La muestra incluye a 52 docentes cuya técnica utilizada son las encuestas, para validar cada instrumento utilicé el Juicio de Expertos y se usó el alfa de Cronbach con una confiabilidad general para las dos variables .901. El análisis de estos datos se realizó con IBM SPSS Statistics versión 29.0 expreso, el equipo directivo debe garantizar, optimizar y continuar con el trabajo remoto brindando a los maestros herramientas tecnológicas interactivas durante el periodo covid-19; por último, se simplifique y automatice cada proceso administrativo para no verse abrumado con horas extras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectTrabajo remotoes_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectDirección y controles_PE
dc.titleGestión administrativa y el trabajo remoto en docentes del nivel secundaria de la institución educativa 0025 de Ate, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni43297741
renati.advisor.dni21413122
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3011-7245es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3447-2535es_PE
renati.author.dni06564352
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCórdova García, Ulises
renati.jurorUribe Hernández, Yrene Cecilia
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess