La gestión administrativa y satisfacción de los usuarios en una Municipalidad de Lima, 2022
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo principal fue determinar la relación
que existe entre la gestión administrativo y satisfacción de los usuarios en una
municipalidad de Lima, 2022 bajo un enfoque de investigación cuantitativo, de tipo
básica y con diseño no experimental, descriptivo, transversal y correlacional, con
una población de 357 Trabajadores que laboran en los regímenes de la Ley 276, y
de los Decretos Legislativos 728 y 1057 y con una muestra de 78 trabajadores que
laboran en la Municipalidad, La técnica utilizada fue la encuesta con el instrumento
cuestionario y la escala Likert, validado a través de juicio expertos, y se determinó
la confiabilidad mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach. Como resultado se
obtuvo que existe una relación positiva directa y alta entre la gestión administrativa
y satisfacción de los usuarios (coeficiente de correlación Rho de Spearman de
0,870) a un nivel del 1% de significancia; por lo cual se infiere que a una debida
gestión administrativa se incrementará la satisfacción de los usuarios en una
Municipalidad distrital de Lima.
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- Lima Norte [7407]