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dc.contributor.advisorPacheco Torres, Juan Francisco
dc.contributor.authorAguilar Valle, Eral Jesús
dc.date.accessioned2018-04-16T04:45:39Z
dc.date.available2018-04-16T04:45:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11712
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “SISTEMA DE GESTIÓN DE PEDIDOS VÍA WEB PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CEVICHERIA RESTAURANT PUERTO MALABRIGO DE LA CIUDAD DE TRUJILLO”, tiene como finalidad mejorar el servicio de atención al cliente que realiza la Cevichería Restaurant Puerto Malabrigo. Para lo cual, se obtuvo información a través de la observación del proceso de atención, además de las encuestas a los empleados y clientes; lo cual fue de suma importancia con el estudio de requisitos a solucionar los objetivos propuestos, reduciendo el tiempo al momento de registrar los pedidos, disminuir el tiempo de emisión del reporte de pedidos e incrementando en los clientes el valor de la satisfacción. Mediante el análisis de datos se aplicó la prueba Z debido a la que la población fue mayor a 30 y se empleó la prueba T de Student para llevar a cabo la medición de satisfacción por partes de los clientes, además de la metodología de desarrollo de Software Iconix. Luego de haber sido implantado el sistema se alcanzó la reducción del tiempo al momento de registrar un pedido en 69.17 %, asimismo se disminuyó el tiempo de emisión del reporte de pedidos en 65.57 %, también se logró el incremento de la satisfacción en los clientes. Se llega a concluir que con la implantación del sistema se ha alcanzado a progresar de manera significativa en el proceso de atención al cliente en la Cevichería Restaurant Puerto Malabrigo de la Ciudad de Trujillo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema de Gestión de Pedidoses_PE
dc.subjectMetodología ICONIXes_PE
dc.subjectPHPes_PE
dc.titleSistema De Gestión De Pedidos Vía Web Para Mejorar La Atención Al Cliente En La Cevicheria Restaurant Puerto Malabrigo De La Ciudad De Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas De Información Transaccionaleses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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