Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Sotelo, Willian Sebastian
dc.contributor.advisorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
dc.contributor.authorCava Guerra, Jhonny Alfredo
dc.date.accessioned2023-06-30T21:02:12Z
dc.date.available2023-06-30T21:02:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117211
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de usuario de una entidad registral en la región Ucayali, 2022. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, a través de un diseño correlacional transversal y no experimental de nivel es básico, ya que se caracterizó la población de estudio y se determinó la relación entre las variables calidad de servicio público y satisfacción de usuario. El diseño de investigación es no experimental, transversal, ya que el investigador analiza y observa la realidad, sin ejercer control sobre las variables investigadas 193 usuarios. Para la variable calidad de servicio se utilizaron 30 ítems y para la variable satisfacción de usuario se utilizaron 30 ítems. Los resultados indican que existe una relación significativa entre ambas variables, con un valor de r = 0.899 estimado por el coeficiente de correlación de Spearman, por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula. Se concluye que la calidad de servicio público tiene una relación directa con la satisfacción de usuario de una entidad registrales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicio públicoes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.titleCalidad de servicio público y satisfacción de usuario de una entidad registral en la región Ucayali, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni06175729
renati.advisor.dni25861074
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3505-0676es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9756-8772es_PE
renati.author.dni00123224
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorFlores Sotelo, Willian Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess