Uso de redes sociales y decisión de compra en los trabajadores de una Municipalidad de Lima Metropolitana en el 2016
Fecha
2016Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
el uso de las redes sociales y la decisión de compra en los trabajadores de una
Municipalidad de Lima Metropolitana en el 2016. La población de estudio estuvo
conformada por 266 trabajadores, la muestra se determinó de manera no
probabilística, cumpliendo con criterios de inclusión y exclusión.
El diseño que utilizó esta investigación fue No Experimental, de tipo descriptivocorrelacional. Para la recolección de datos, se emplearon dos cuestionarios:
Cuestionario de uso de redes sociales y Cuestionario de decisión de compra,
comprendidos por 12 preguntas cada uno.
La investigación concluye en que no existe una correlación positiva entre la
variable 1: redes sociales y la variable 2: decisión de compra, por lo que se acepta
la hipótesis nula (H0) y se rechaza la hipótesis alternativa (H1).
Colecciones
- Lima Norte [3028]
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