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dc.contributor.advisorValiente Saldaña, Yoni Mateo
dc.contributor.authorGálvez Moncada, Oscar Esteban
dc.date.accessioned2018-04-23T23:41:11Z
dc.date.available2018-04-23T23:41:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11801
dc.description.abstractEsta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar si la calidad de los servicios de atención influye significativamente en la gestión administrativa de la Oficina General de Admisión de la Universidad Nacional de Trujillo, 2017. El tipo de estudio es no experimental de diseño correlacional transeccional causal. Se tomó una muestra de 80 trabajadores de la Oficina General de Admisión de la Universidad Nacional de Trujillo, 2017; se han empleado dos cuestionarios validados y confiables para recoger los datos de las variables en estudio, se procesó la información mediante el software estadístico de ciencias sociales SPSS V23. Se muestran mediante tablas y figuras estadísticas los resultados de la investigación. El resultado que se obtuvo de la calidad de los servicios de atención y su influencia en la gestión administrativa; calculado mediante el Coeficiente de contingencia del estadístico de prueba Tau-b de Kendall es 0.87, con nivel de significancia menor al 1% (P < 0.01); esto prueba que la calidad de los servicios de atención influye significativamente en un 35.0% en la gestión administrativa de la Oficina General de Admisión de la Universidad Nacional de Trujillo, 2017. El mayor nivel en la variable calidad de los servicios de atención, es el regular con un 62.5%. Así mismo el mayor nivel en la variable gestión administrativa es el regular con un 53.7%. Esta investigación resulta de gran la utilidad puesto que se centra en la calidad de la atención en una institución, donde se ha podido observar que este ha generado resultados importantes que permiten la mejora de los servicios prestados, en tanto en el campo de la atención en la oficina de admisión de la Universidad Nacional de Trujillo no solo se ha orientado a la evaluación de la satisfacción de los usuarios directos e indirectos, sino a medir la influencia de estos en la gestión administrativa, demostrándose a través de los resultados el alto grado de significancia, de generar eficiencia en los servicios de atención, para contribuir en la mejora de la gestión administrativa en la oficina de admisión de la UNT.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectcalidad de los servicios de atenciónes_PE
dc.subjectgestión administrativaes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectevaluaciónes_PE
dc.subjectclienteses_PE
dc.titleLa calidad de los servicios de atención y su influencia en la gestión administrativa de la Oficina General de Admisión de la Universidad Nacional de Trujillo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Administrativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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