Gestión del núcleo ejecutor de compras a Myperú y satisfacción de servicio a las Mype, Perú - 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio; tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la gestión del Núcleo ejecutor de compras a MYPErú y la satisfacción del
servicio a las MYPE, Perú 2022, que responde al enfoque cuantitativo, de nivel
básico y de tipo correlacional descriptivo, considerando como público muestral a
141 representantes de las MYPE seleccionadas por el Núcleo ejecutor de compras,
se evaluó a través de un instrumento, tipo encuesta y el resultado fue que depende
de la gestión realizada por el NEC la satisfacción de las MYPE, además se apreció
que hubo una diferencia significativa (p=0.017), asimismo, el valor de la prueba
(Rho de Spearman= 0.841), indicó una relación adecuada entre las variables en
estudio; con lo cual se estableció que la calidad de gestión del Núcleo ejecutor de
compras a MYPErú a través del planeamiento estratégico, el aseguramiento de la
calidad y las mejoras de los procesos productivos se relacionan directa y
significativamente con la satisfacción de las MYPE, Perú – 2022.
Se concluyó que existe una relación adecuada entre las variables de estudio.
Lo que significa que al mejorar la gestión del Núcleo ejecutor de compras a
MYPErú, también mejoraría la satisfacción de servicio a las MYPE.
Colecciones
- Lima Norte [7587]