dc.contributor.advisor | Horna Clavo, Edilberto | |
dc.contributor.author | Paredes Quezada, Nilthon Dennis | |
dc.contributor.author | Sánchez Cabrera, Joel | |
dc.date.accessioned | 2018-04-24T16:48:15Z | |
dc.date.available | 2018-04-24T16:48:15Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11812 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objeto conocer y comprender cuál es el impacto
en los servicios educativos del Programa Presupuestal 0091 Incremento en el Acceso
mediante la estrategia presupuesto por resultados, orientados a la calidad del servicio
educativo, dentro de la jurisdicción de la Región La Libertad, por otro lado analizar y
contrastar diferentes opiniones, perspectivas y documentos respecto a las actividades,
procedimientos y manejo de herramientas de gestión del PP0091 Incremento en el
Acceso, para la toma de decisiones oportunas y eficientes, el aporte de la investigación
está en el análisis de la gestión y procesos e información del programa, mediante uso
de herramientas de gestión en el Programa Presupuestal 0091 y su impacto en los
servicios educativos, El tipo de estudio es fenomenológico, pues fue el más idóneo
para estudiar y comprender la estructura vivencial individual de los usuarios
involucrados, bajo sus experiencias. El procedimiento metodológico consistió en la
percepción de la gestión del programa enfocado en la calidad de los servicios
educativos, la observación y registro de datos de los usuarios, así como la recopilación
y generación de la información para toma de decisiones oportunas, Se realizó el
trabajo con una población de 294 participantes entre funcionarios y comunidad
educativa; se han empleado una entrevista confiables y debidamente validados para
la recolección de datos de las variables en estudio y se procesó la información a través
del software de estadística SPSS Ver23. Los resultados fueron elaborados y
presentados en tablas y figuras estadísticas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa Presupuestal | es_PE |
dc.subject | Servicio Educativo | es_PE |
dc.subject | Sistematización | es_PE |
dc.subject | Presupuesto Por Resultados | es_PE |
dc.title | Programa Presupuestal Acceso y su impacto en los servicios educativos, de las Unidades de Gestión Educativa Local en la Región La Libertad 2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Dirección | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |