La gestión por procesos y su incidencia del mejoramiento en la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021
Fecha
2021Metadatos
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En la presente investigación se planteó como objetivo general, determinar la
relación entre la gestión por procesos y la atención al usuario en la Municipalidad
Provincial de Yungay, 2021. La hipótesis general consistió en que existió relación
positiva entre la gestión por procesos y la atención al usuario de la institución
estudiada, se trabajó con una población 232 y muestra de 50 trabajadores de la
municipalidad, a través de la aplicación de la encuesta. La investigación fue del tipo
no experimental, de diseño correlacional. Se concluyó que existió una correlación
positiva considerable entre la gestión por procesos y la variable atención al usuario
de la Municipalidad Provincial de Yungay, 202; con un coeficiente igual a (rs =
0.728980). Que existió correlación positiva considerable entre la gestión por
procesos y la dimensión empatía en la atención al usuario (rs = 0.715870). Que
existió correlación positiva considerable entre la gestión por procesos y la
dimensión calidad de servicio en la atención al usuario (rs = 0.731321). Que existió
una correlación positiva considerable entre la gestión por procesos y la dimensión
capacidad de respuesta en la atención al usuario (rs = 0.7381343).
Colecciones
- Lima Norte [7407]