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dc.contributor.advisorSánchez Coronel, Danilo
dc.contributor.authorArquinigo Soto, Lilian Joaquina
dc.contributor.authorCarranza Esteban, Victor Adrian
dc.date.accessioned2023-07-17T20:13:52Z
dc.date.available2023-07-17T20:13:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118469
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es describir la correlación entre la calidad de atención percibida con el nivel de satisfacción de los usuarios en el servicio de laboratorio Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo 2014. El tipo de estudio fue descriptivo, transversal, prospectivo y correlacional, La población estuvo constituida por todos los usuarios que acuden al servicio de laboratorio, siendo un promedio de 1283 de atención mensual y la muestra se obtuvo mediante el procedimiento aleatorio simple, resultado un total de 150 sujetos. La recolección de datos se realizó con la escala para medir la calidad del servicio propuesta por Eduardo Torres Moraga y Jorge Lastra Torres (1) que muestra niveles de confiabilidad por encima de 0,7 en cada una de las dimensiones y la escala de satisfacción del paciente de López, O., Cerezo, M., Paz, A. validado psicométricamente para el presente estudio (2). El primer instrumento presenta 29 ítems distribuidos en 4 dominios: confiabilidad, empatía, capacidad de respuesta, y tangible. El segundo instrumento tiene 18 ítems distribuidos en 4 dimensiones: acceso a la atención, amabilidad, comunicación y ambiente físico. Los resultados evidencian la existencia de una correlación positiva entre ambas variables así como identifica como factor de predicción de la satisfacción del usuario a las variables, sexo, nivel de instrucción, estado civil, edad y calidad del servicio. En el análisis descriptivo podemos identificar las áreas de empatía y comunicación con niveles regulares de satisfacción, lo cual indica que son áreas a reforzar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioes_PE
dc.subjectÀreas de empatíaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción y calidad de atención en el laboratorio del Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistencialeses_PE
renati.advisor.dni08745357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0697-7683es_PE
renati.author.dni07980148
renati.author.dni08618031
renati.discipline419627es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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