Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZamora Mondragon, Jesús Elmer
dc.contributor.authorCoronado Loayza, Wilber Edilson
dc.date.accessioned2023-07-17T20:29:25Z
dc.date.available2023-07-17T20:29:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118470
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo implementar un Sistema Web Help Desk para mejorar la calidad del servicio al usuario interno del Hospital San Juan de Lurigancho, ubicado en la Av. Canto Grande s/n, altura del paradero 11 del Distrito San Juan de Lurigancho, de este modo ofrecer una solución rápida y eficaz a los incidentes concernientes al suministro de tecnologías de información que tienden a ocurrir en dicho establecimiento sanitario. La implementación comprendió desde la planificación de la implementación, el análisis de los requerimientos, el diseño del modelo y el esquema del sistema web, la configuración y desarrollo del sistema web siguiendo los pasos referenciados por la metodología RUP, así como la implementación en la organización médica, previa aplicación de la evaluación del contexto anterior a la implementación, continuando con la capacitación de los usuarios, y la evaluación posterior para recolectar datos para la evaluación post implementación, comenzando con el procesamiento de datos y la prueba de hipótesis para subsiguientemente obtener el informe final. Los resultados se basaron en una muestra de 67 usuarios de cerca de 883 miembros de la organización médica a quienes mediante fichas de encuesta permitieron llegar a la conclusión de la calidad del servicio que se brinda al usuario interno. La organización médica redujo el tiempo en la solución de las incidencias al simplificar sus procesos gracias a la tecnología empleada y de esta manera alcanzó una satisfacción en el cliente por el servicio ofrecido. También, cabe indicar que se logró acrecentar sustancialmente el número de atenciones de incidencias por parte del personal técnico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema webes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleImplementación de un sistema web help desk para mejorar la calidad del servicio al usuario interno del hospital San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni40123042
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6362-1603es_PE
renati.author.dni10251533
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess