El nivel de satisfacción percibida en pacientes de la Sub-Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013
Fecha
2014Metadatos
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percibida en pacientes de la Sub-Gerencia del atención domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013.
Se trata de una investigación básica, diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptiva; La población estuvo conformada por los pacientes de la Sub Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud que son 25,000 pacientes aproximadamente, siendo nuestra muestra no probabilística intencionada de 100 pacientes. Se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando para el efecto un instrumento (cuestionario) para captar la información deseada sobre las variables en estudio.
Los resultados de la investigación dan a conoce el nivel de satisfacción percibida en la atención de pacientes adscritos a la Sub Gerencia de atención domiciliaria del Seguro Social de Salud. Asimismo se reduce el tiempo de espera de visita de los profesionales asistenciales.
Finalmente concluimos que existe un alto nivel de satisfacción percibida en los pacientes de la Sub Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013.
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