Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022
Fecha
2023Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre la GD y la calidad de servicio al usuario en una MDL, 2022. Con relación
a la metodología, esta fue de enfoque cuantitativa, tipo básica, con diseño
descriptivo correlacional de corte transversal no experimental, y método de análisis
descriptivo – inferencial; como población se consideró a 100 usuarios de una
municipalidad distrital de Lima, utilizándose criterios de inclusión y exclusión para
el muestreo. Como técnica de recolección de datos se usó la encuesta y como
instrumento el cuestionario, el cual fue sometido a una prueba de confiabilidad. Se
concluye que, existe una relación entre la GD con la calidad de servicio al usuario,
identificando una relación de ,738 por Rho de Spearman, por lo cual se denota que
en una MDL existen deficiencias en la GD, ya que fue mala y regular y ello genera
una calidad de servicio baja hasta moderada, siendo el principal factor la falta de
capacitación y el uso de modelos de modernización en la GD a fin de mejorar la
calidad de servicio al usuario.
Colecciones
- Lima Norte [7379]