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dc.contributor.advisorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
dc.contributor.advisorMeneses La Riva, Mónica Elisa
dc.contributor.authorCcoicca Quispe, Nancy
dc.date.accessioned2023-07-26T17:11:37Z
dc.date.available2023-07-26T17:11:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118882
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario en un distrito fiscal de Lima, 2022. En la metodología tuvo una modalidad cuantitativa, tipo básica, correlacional, con diseño no experimental, para el estudio la población fue 180 personas y una muestra de 123, para el recojo de los datos se empleó el cuestionario. El cuestionario para ser aplicado pasó por la validación por juicio de expertos y la confiabilidad. La confiabilidad fue para la calidad de servicio 0,922 y para la satisfacción del usuario fue 0,822. En los resultados en la calidad del servicio el nivel fue bajo del 50,4% y en la satisfacción del usuario el nivel fue medio en 61,8%, en las dimensiones de la satisfacción: capacidad funcional, nivel medio del 76,4%, en la calidad técnica percibida, nivel medio, del 51,2%, en el valor percibido, nivel medio en 68,3%, confianza, nivel medio del 71,5%, satisfacción global, nivel medio del 52,8%. Se tuvo como conclusión que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario según Rho de Spearman que tuvo como valor 0, 793 que indica que la relación es positiva y alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del usuario en un distrito Fiscal de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni04635825
renati.advisor.dni09429302
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3218-871Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6885-9207es_PE
renati.author.dni07476108
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorMeneses La Riva, Mónica Elisa
renati.jurorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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