Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVílchez Vásquez, Rosa
dc.contributor.authorCamones Rondán, Raul Amarildo
dc.date.accessioned2018-05-08T16:28:53Z
dc.date.available2018-05-08T16:28:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11946
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la influencia de la intervención de soporte pedológico intercultural en el desempeño docente de la Red Educativa Rural Cono Sur y Norte del distrito Pueblo Libre 2017; la investigación se basó en el método de investigación cuantitativo, no experimental, descriptivo correlacional y de corte transversal; la población y muestra de estudio estuvo compuesta con un total de 46 docentes de la Red Educativa Rural Cono Sur y Norte del distrito de Pueblo Libre, Provincia de Huaylas; el instrumento utilizado para recoger los datos es la encuesta que consta de 40 ítems, los cuales se agruparon en 2 dimensiones: Intervención Pedagógica Intercultural Bilingüe con 20 ítems y los Desempeño del docente con 20 ítems. Los principales resultados fueron: que como el coeficiente de correlación Rho de Spearman es 0.559 y de acuerdo al Baremo de estimación de la correlación de Spearman, existe una correlación positiva moderada entre las dos variables. Asimismo, como el pvalor= 0,000 es menor que el nivel de significancia de 0.05, esto indica que existe relación significativa entre las dos variables. Las conclusiones finales fueron que la gestión de Intervención de soporte pedagógico intercultural se relaciona significativamente con el Desempeño docente de la Red Educativa Rural Cono Sur y Norte del Distrito de Pueblo Libre, año 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIntervención Pedagógicaes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectRed Educativaes_PE
dc.titleInfluencia de la Intervención de Soporte Pedagógico Intercultural en el Desempeño del Docente de la Red Educativa Rural Cono Sur y Norte del distrito de Pueblo Libre 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess