Gobierno digital y calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre gobierno digital y calidad
de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local San Martín, 2023. La
investigación fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental
y nivel correlacional de corte transversal. La muestra fue de 90 trabajadores, la
técnica encuesta y el instrumento cuestionario. Los resultados indicaron que existe
una relación alta positiva entre gobierno digital y calidad de servicio, ya que el Rho
Spearman = 0,722 y p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01). El grado de las
dimensiones de la variable gobierno digital, identidad digital (48.9%) grado medio,
prestación de servicios digitales (61.1%) grado medio, seguridad digital (53.3%)
grado medio. Se evaluó el grado de las dimensiones de la variable calidad de
servicio, valor de servicio (58.9%) grado medio, fortalecimiento del servicio (56.7%)
grado medio y liderazgo (62.2%) grado medio. La relación entre gobierno digital y
valor del servicio es positiva moderada (0,691). La relación entre gobierno digital y
fortalecimiento del servicio es positiva moderada (0,663). Y finalmente, la relación
entre gobierno digital y liderazgo es positiva moderada (0,576).
Colecciones
- Tarapoto [1952]