Gobierno digital y calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Moyobamba, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación ha tenido por objetivo determinar el grado de
relación entre Gobierno digital y calidad de servicio en la Municipalidad Provincial
de Moyobamba - 2023, para esto, se ha trabajado con la siguiente metodología:
investigación de tipo básica, diseño no experimental con corte transversal,
descriptivo y correlacional, con enfoque cuantitativo. La población se conformó de
1579 ciudadanos que en promedio anual acuden a la entidad a realizar alguna
operación, mientras que la muestra estuvo conformada por 137 ciudadanos
promedios mensuales que acuden a la municipalidad. El instrumento para el recojo
de datos fue el cuestionario. Como resultados principales se tiene que, el gobierno
digital presenta un nivel medio según el 59% y en cuanto a la calidad de servicio
según el 57%. Como conclusión principal se tiene que: Existe relación significativa
y positiva entre gobierno digital y calidad de servicio en la Municipalidad Provincial
de Moyobamba, 2023, siendo esto posible en concordancia a un p-valor de
0,000<0,01 además de haberse obtenido un coeficiente de correlación en la prueba
Rho de Spearman de 0,863.
Colecciones
- Tarapoto [1952]