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dc.contributor.advisorPerez Perez, Miguel Ángel
dc.contributor.advisorNarváez Araníbar, Teresa
dc.contributor.authorEsli Ysla, Bruno Fabrizio
dc.date.accessioned2023-08-17T13:52:35Z
dc.date.available2023-08-17T13:52:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119661
dc.description.abstractEl trabajo tuvo como propósito analizar los factores relacionados con la atención a los asegurados en Lima, 2023, en cuanto a sus objetivos específicos fueron, analizar de qué manera los servicios de salud, la imagen corporativa, la gestión del acceso al sistema de salud y la calidad del servicio recibido es un factor relacionado a la atención a los asegurados. Su metodología fue de tipo básico, con diseño estudio de caso y descriptivo, tuvo como categoría a los Factores relacionados a la atención en los asegurados y como Subcategoría 1: Servicio de salud, Subcategoría 2: Imagen corporativa, Subcategoría 3: Gestión del acceso al sistema de salud, Subcategoría 4: Calidad percibida del servicio, el escenario de aplicación fue la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas ubicada en Salamanca, donde se entrevistó a 10 asegurados y un especialista en atención al asegurado, fueron 13 interrogativas. En sus resultados incidieron los códigos de “Entrega de medicamentos completos” con “Servicio de Farmacia”, “Atención regular” con la “Identidad visual”, “Admisión sin inconvenientes” con “Proceso de aseguramiento”, “Referencia y Citas” con “Demora en las citas”, siendo los nuevos códigos los “Entrega de medicamentos completos”, “Atención regular” “Admisión sin inconvenientes” y “Demora en las citas”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.titleFactores relacionados a la atención en los asegurados en la ciudad de Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni72006063
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHorna Rubio, Abraham Josue
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


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