Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
dc.contributor.authorMalca La Rosa, Mara Miluska
dc.date.accessioned2023-08-18T17:41:27Z
dc.date.available2023-08-18T17:41:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119771
dc.description.abstractLa presente investigación sostuvo como objetivo general establecer la relación existente entre la calidad del servicio eléctrico que se brinda, con el grado de satisfacción por parte de los usuarios de la provincia de Chepén, siendo sus objetivos específicos precisar la relación de las dimensiones calidad de producto, calidad de suministro, calidad de servicio comercial y calidad de alumbrado público con la variable satisfacción de los usuarios. Fue de tipo básico y presentó un diseño no experimental, teniendo como población de estudio al conjunto total de consumidores del servicio eléctrico de la provincia de Chepén, siendo en total 24269 usuarios, obteniendo una muestra de 378 usuarios y aplicando el muestreo probabilístico por estratos. Se utilizó la encuesta como técnica para obtención de los datos y el cuestionario como su instrumento. El análisis e interpretación de los datos recopilados, permitieron afirmar que tienen una relación significativa y positiva muy fuerte, la calidad del servicio eléctrico y la satisfacción de los usuarios; mientras que existe una relación significativa y positiva considerable entre la dimensión calidad de producto y la variable satisfacción de los usuarios, resultado similar a la relación existente entre la dimensión calidad de suministro y la variable satisfacción de los usuarios. Asimismo, se evidenció una relación significativa y positiva muy fuerte de la dimensión calidad de servicio comercial con la variable satisfacción de los usuarios y una relación significativa y positiva considerable entre la dimensión calidad de alumbrado público y la variable satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectSuministroes_PE
dc.titleCalidad del servicio eléctrico y nivel de satisfacción de los usuarios de la provincia de Chepén, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni40965725
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2984-6603es_PE
renati.author.dni19333023
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorTerry Ponte, Otto Franklin
renati.jurorMendez Ilizarre, Gliria Susana
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess