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dc.contributor.advisorPumacayo Palomino, llich Ivan
dc.contributor.authorQuintanilla Tuppia, Juan Jose
dc.date.accessioned2023-08-21T13:16:54Z
dc.date.available2023-08-21T13:16:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119810
dc.description.abstractSe realizó esta investigación con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio de agua potable y gestión de reclamos comerciales de una EPS de la provincia de Huamanga – 2021. El tipo de investigación fue aplicada, de diseño no experimental, descriptiva, correlacional; la muestra estuvo conformada por 200 usuarios que presentaron reclamos del servicio de agua potable, teniendo un muestreo probabilístico censal. Los resultados encontrados fueron, para la variable “Calidad de servicio”, la calidad del servicio de agua potable es bajo con un 48%, la media es de 2.6595, es decir los usuarios se encuentran en desacuerdo o insatisfechos con la calidad de atención recibida por la EPS de la provincia de Huamanga; en cuanto a la “Gestión de reclamos”, el 72% de los usuarios respondió que es inadecuado, siendo la media de 2.8262, lo que quiere decir que los usuarios se encuentran en desacuerdo con la manera cómo esta EPS maneja los reclamos del público. Se concluye que, la hipótesis alterna “existe relación entre la calidad de servicio de agua potable y la gestión de reclamos comerciales de una EPS de la provincia de Huamanga – 2021” debe ser aceptada, ya que el valor de significancia de esta prueba es 0.000 (p<0.005).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAgua potablees_PE
dc.subjectGestión de reclamos comercialeses_PE
dc.titleCalidad de servicio de agua potable y gestión de reclamos comerciales de una Empresa Prestadora de Servicios de Huamanga 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni43700917
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1341-2613es_PE
renati.author.dni28221426
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.jurorFabian Rojas, Lenin Enrique
renati.jurorPumacayo Palomino, Ilich Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAgua limpia y saneamientoes_PE


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